Preguntas Frecuentes - Chocolates Helena

ENVÍO GRATIS a partir de S/80 | Entrega en 24h (Pedidos de Dom a Vie) *Compras del sábado se entregarán el Lunes

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio por delivery?

El precio del delivery es de S/ 12. Para compras mayores a S/ 80 el delivery es gratis.

¿A qué distritos llega nuestro delivery?

Nuestro delivery llega a estas zonas: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorillos, El Agustino, Magdalena, La Molina, La Planicie, Santiago de Surco, Miraflores, Surquillo, San Borja, San Isidro, San Luis, Jesús María, Salamanca, Pueblo Libre, San Miguel, Lince, La Victoria, Independencia, San Martín de Porres, Los Olivos, Lurín, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Rimac y Comas.

¿En cuánto tiempo recibimos nuestra orden?

Las entregas se realizarán en un máximo de 24h con excepción del Sábado, cuyas órdenes puestas el Sábado serán entregadas el Lunes. Las entregas podrían variar entre menos o más de 24 horas según la hora realizada el pedido y la distancia desde el punto de distribución. El horario de entrega de los pedidos son de Lunes a Sábado entre las 9:00 am a 6:00 pm aprox.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda fisica sin costo?

Si, puedes escoger cualquiera de estos 4 locales: Miraflores, Chacarilla, Plaza Norte y Jockey Plaza.

Si quieres conocer donde se ubican nuestras tiendas haga clic acontinuación:

Ver horarios de tiendas

¿Qué sucede con mi pedido si no lo recibo cuando llega?

Sólo realizaremos 1 intento de entrega mediante el servicio de Delivery, en caso de no poder realizarse por diferentes motivos (Cliente No se encuentra en su domicilio, no responde llamadas, coloco una dirección errónea, número de teléfono incorrecto, entre otros ajenos a la empresa), los productos volverán a la tienda, el cliente podrá acercarse a recoger sus productos a la siguiente dirección: Jr. Monterrey 257 – Chacarilla del Estanque de Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm, indicando su número de pedido y mostrando su DNI.

¿Las ofertas y promociones de la web también aplican para compras en las diferentes tiendas físicas?

No. Los precios, ofertas, promociones o descuentos anunciados en la página web son válidos única y exclusivamente para pedidos mediante la tienda Web. Revisar términos y condiciones.

¿Dónde puedo descargar mi boleta y/o factura?

Para consultar su comprobante electrónico entre al siguiente link:
http://www.copacoperu.com/helenasac/index.php

El USUARIO Y CONTRASEÑA será su Número de RUC y/o DNI, luego podrá descargar su comprobante PDF y XML

¿En qué otros establecimientos puedo encontrar sus productos?

Puede encontrar nuestros productos en tiendas por departamentos, como:

  • Plaza vea

  • Wong

  • Tottus

  • Grifos Repsol

  • Tiendas tambo

¿Qué tipo de pecanas usamos?
Usamos la deliciosa pecana Maja original de nuestra región sureña de Ica – Perú.
¿Nuestros productos tejas y chocotejas contienen gluten?

Nuestras tejas y chocotejas son libres de gluten.

0
    Tu carrito de compras
    Tu carrito está vacío.
    Puedes adicionar a tu carrito:
      Calcular costo de delivery
      Aplicar cupón